Comer en Pigalle y Montmartre

En París existen numerosos establecimientos donde comer. En esta ocasión nos vamos a centrar en los lugares donde podemos comer en los barrios de Pigalle y Montmartre.

1º.  Chez Michel (10 rue de Belzunce):

Este restaurante cierra los sábados, los domingos, los lunes al mediodía y algunos día de agosto. Sirve hasta las 14.00 horas y medianoche con reserva. Cuenta con especialidades de Bretaña, caza en otoño, postre de la casa y vino de los productores. Menú-carta cuesta alrededor de 30 euros.

2º. Les Diables Au Thym (35 rue Bérgere):

Este restaurante cierra sábdo, domingo en Navidad, una semana en mayo y en invierno, y en agosto. Presenta una cocina tradicional para una clientela habitual. Destacan sus pescados, según temporada, y sus postres caseros. El menú completo cuesta unos 28 euros y la fórmula reducida al mediodía vale unos 22 euros.

3º. La Part des Anges (13 rue Chappe):

Este restaurante cierra los domingos y dos semanas en agosto. Sirve hasta las 24 horas sólo para cenar. Se trata de un local pequeño en el que se sirve una sabrosa cocina tradiciconal. La cena completa puede salir por unos 25 euros.

4º. Terminus Nord (23 rue Dunkerque):

Abre todos los días hasta la una de la madrugada. Se halla frente a la estación del Norte. En un bonito decorado de 1925 con azulejos de flores, se comen buenos mariscos, choucroute o carne, en un ambiente cálido y animado de brasserie. A la carta, el plato vale a a partir de 15 euros. Entre las 22.00 y la 1.00 horas sirven una fórmula por unos 22 euros.

5º. Flo (7 cour des Petites Ecuries):

Este restaurante abre todos los días. Se puede cenar hatsa las 24 horas entre semana y hasta la 1.00 durante los fines de semana. Esta casa existe desde 1886 y sus dos grandes comedores han conservado el encanto de aquella época. Aquí se come choucroute, pero los mariscos también a la orden del día. También hay plato vegetarianos. Al mediodía, comer cuesta entre 22-30 euros y por la noche entre 25 y 35 euros.

Foto vía El Tenedor.es