20 agosto, 2012

De compras por Montmartre y Pigalle

En Montmartre y Pigalle, existen numerosas tiendas, locales y establecimientos donde poder comprar todo tipo de objetos. El turista podrá hacer “shopping” sin problema alguno en estos barrios. Vamos a destacar varios lugares interesantes.

Antigüedades y regalos

1º. Natsara. La Casa del Hombre:

Se halla ubicada en 29 rue Taibout. En esta pintoresca tienda se venden numerosos objetos de arte y antigüedades africanas. Ideal para un regalo muy original.

2º. Maison de la Porcelaine:

Se halla situada en la 21 rue de Paradis. Es una enorme tienda, blanca y decorada brillantemente, que produce su propia manufactura (en Limoges) según modelos antiguos y también con diseños propios. Encontrarás verdaderas joyas hechas de porcelana.

3º. Dentelles et Ribambelles:

Se encuentra en la 6 rue des Trois Fréres. En esta tienda parisina se pueden adquirir miniaturas, peluches y muñecas de porcelana mucho más baratas que en la Butte. Si quiere regalar un peluche, aquí acertarás casi seguro.

Libros y Música

1º. Librería L’Astrolabe:

Se halla ubicada en la 46 rue de Provence. Esta librería se dispone en tres plantas en las cuales hay más de 40.000 referencias para viajar por todo el mundo, mapas, guías, literatura, libros de viaje …

2º. Librería Musical Bouvier:

Está en la 15 rue d’Abbeville. Se trata de una casa especializada en música renacentista y barroca. Vende partituras y pequeños instrumentos de perscusión.

3º. La Violetera:

Se halla en la 12 rue de Papillon. Es una tienda idela para coleccionnistas (discos, revistas, tarjetas postales)  y enamorados el music-hall y del cine. El dueño es un español, como no cabía esperar otra cosa con ese nombre.

Productos gastronómicos

1º. Le Furet:

Está en la 63 rue de Chabrol. Se trata de una tienda dedicada a la fabricación de chocolate, mermeladas y pasteles. Su chocolate con cañamo es único en París. Además, el éclair de chocolate es divino. También vende tés ycafés.

Ropa

El boulevard Barbès y el boulevard Magenta son el reino de la ropa barata, los electrodomésticos, los bazares orientales y del “todo a cien”. Asimismo, Dreyfus y Reine, en la place Saint-Pierre, ofrecden toda clase de telas a buen precio. Finalmente, en Sympa (rue Steinkerque) cuenta con saldos de grandes marcas dégriffés.

Foto vía Girls Guide to París




Recibe gratis información de París en tu email:


Deja un comentario


Pagina de inicio de Pariscityvision