París desde las alturas

París desde las alturas

Entre impresionantes catedrales, magníficos edificios y famosos monumentos históricos, uno no para de mirar hacia arriba en un viaje por la capital gala.  Así, son varios de los  mejores lugares para ver  París desde muy alto. 

1º.  La Torre de Montparnasse

El edificio más alto de la capital gala  puede parecer, a veces, fuera de lugar, sin embargo la vista panorámica de 360 grados que ofrece resulta única. Ubicada en el distrito 14, en poco más de  un minuto se sube a  la terraza, donde se pueden contemplar las mejores vistas de la ciudad.

El puente Bir-Hakeim

2º. El puente Bir-Hakeim

Se trata de una construcción de acero de dos niveles, desde donde la vista del Quai Branly te deja sin palabras a cualquier hora del día.  Este puente se usa mucho para hacer las típicas fotografías de las bodas,  no en vano  la Torre Eiffel está a un lado y la Île-aux-Cygnes en el otro.

. La Coulée Verte

Para disfrutar de una manera diferente la arquitectura urbana parisina, se puede seguir  la antigua línea de tren dirección Vincennes, que cruza por la Coulée Verte. Estos raíles pasan por el distrito 12. Se pude accede a pie  o en bicicleta.

4º. Pont Neuf

Este maravilloso puente uno los dos lados de la Île-de-la-Cité. Cuenta con bellas vistas, sobre todo, de la  catedral de Notre Dame. También se puede contemplar el Vert Galan, en el cual destacan el Museo del Louvre y de Orsay y los dorados Inválidos en la distancia.

5º. El tejado del Printemps

En el Printemps, uno se encontrará en uno de los sitios más lujosos de París. Luego, se puede disfrutar del Boulevard Haussman desde la terraza. La arquitectura dorada de los tejados de la zona y la fachada del Palais Garnier son inolvidables.

6º. Parque de Buttes Chaumont

Aquí uno podrá ascender una montaña en pleno corazón de París. Este parque tiene todo lo necesario para conseguir que la experiencia en París sea única, acompañada de las maravillosas vistas a la basílica del Sacré-Coeur.