4 hoteles románticos en París

LE BURGUNDY

París es una ciudad muy romántica. Se trata de una capital donde muchas parejas viajan para reafirmar su amor, pasar unos días inolvidables o bien iniciar una nueva relación. Por algo, la capital de Francia es la Ciudad del Amor. En esta ocasión, vamos a conocer varios hoteles románticos de París.

1º. Hotel Particulier Montmartre:

Un hotel bastante caro, pero que sorprenderá a tu pareja de principio a fin. Se trata de un trozo de paraíso oculto en el corazón del turístico barrio de Montmartre que cuenta con cinco  suites exclusivas;  todas muy chic, pero cada una con un estilo único y un sumo cuidado al detalle, desde las lámparas hasta el papel pintado, los baños con bañeras y una decoración maravillosa. Además, hay un jardín privado realizado por arquitecto que renovó Las Tullerías. Conviene reservar con antelación.

2º. Hotel Bourg Tibourg:

Este hotel se encuentra en el barrio de Le Marais, un lugar donde el amor está patente en todo momento con sus calles, sus tiendas, sus rincones ocultos, sus patios, sus jardines, etc. Este hotel cuenta con unas habitaciones cómodas y románticas en medio de un nido de almohadas. Encima, destacan los  arabescos y el  mármol negro en los baños, así como plantas verdes y sábanas que podrían haber salido de las Mil y una noches.  Puro amor.

3º. Hotel Thoumieux:

Este establecimiento hotelero se encuentra cerca de la Torre Eiffel. Se puede disfrutar de habitaciones amplias estancias decoradas con muebles originales y modernos en las que no falta ninguna comodidad  pues cuenta con iPads, televisiones de plasma, cafetería y otros servicios. Encima, sobresale su restaurante que es famoso por  la excelente cocina. Todo para vivir una bella jornada con tu pareja.

4º. Le Burgundy:

Se trata de un hotel nuevo que ya se ha convertido en un clásico parisino, merced a su decoración moderna que combina la comodidad de un resort de lujo con el glamour de las revistas de moda. Se halla muy cerca del Museo del Louvre. Cuenta con  sus suites elegantes e íntimas junto al centro de wellness con una piscina y un restaurante muy  moderno. Un gran hotel urbano ideal para jóvenes parejas.

Foto vía Lonely Planet