Alojarse en apartamentos, Bed & Breakfasts y casas particulares en París

paris-salon1

Uno puede alojarse en apartamentos, Bed & Breakfasts y casas particulares en París. Estas son otras opciones a los tradicionales hoteles. Según las preferencias o las necesidades económicas, se puede optar por una de estas alternativas.

1º. Apartamentos:

Los alojamientos con cocina son una opción bastante popular para las estancias en la capital gala. Así, la cadena Citadines Apart’hotel ofrece estudios y apartamentos amueblados con cocina por el centro de París. Incluso cuentan con cuidado de niños, lavandería y comida a domicilio, siempre y cuando se abone un extra.

Asimismo, la Office du Tourisme et des Congres de París da una lista de agencias de alojamiento con cocina. Esta agencias gestionan alquileres de apartamentos, además de otras reservas como Bed & Breakfasts.

Estas agencias ofrecen al cliente apartamentos bien amueblados para permanecer en París entre una semana y seis meses. Los precios son parecidos a otros alojamientos en apartamentos en la capital de Francia.

2º. Bed & Breakfasts y casas particulares:

Los Bed & Breakfasts se conocen en París como chambre d’hote o café-couette (café y colchón). Aloojarse en un Bed & Breakfasts vale entre 45 y 80 euros la habitación doble al día.

Por ejemplo, Alcove & Agapes tiene un conjunto de habitaciones en varios barrios selectos de la capital gala, todos ellas próximas a pie de estaciones de Metro. Ello les da un plus al estar muy bien comunicadas.

Por otro lado, France-Lodge es una agencia que está especializada en el alquiler para estancias largas en habitaciones o apartamentos a un precio económico. Se tiene que abonar una tasa de registro anual de 15 euros, mas los alquileres suelen ser más económicos que los de otras agencias.

Por último, Good Morning Paris ofrece habitaciones en viviendas particulares junto a una completa información turística. Eso sí, se exigen reservas mínimas de dos noches en estos establecimientos.