09 febrero, 2011

Horarios y precios para subir a la Torre Eiffel

Me pregunta siempre mucha gente por la Torre Eiffel. Más que por sus detalles históricos y demás, que podéis encontrar perfectamente navegando por internet, por sus visitas, el precio de las entradas, dónde comprarlas, hasta qué piso podemos subir, si hay escaleras o ascensores… Para tenerlo claro, os hago un pequeño resumen de lo que tenéis que saber en cuanto a horarios y precios para visitar la torre, ¿vale?.

- HORARIOS

Lo mejor de todo es que la Torre Eiffel abre todos los días del año, para que siempre podáis visitarla sea cual sea la época en la que viajéis a París. Sólo tenéis que saber cuándo vais a París, porque lo que cambia son las horas de apertura. Desde el 17 de junio al 28 de agosto abre de 09.00 a 00.00, y el resto del año de 09.00 a 23.00 horas.

Las entradas para los grupos se venderán hasta las 21.30 si es para subir a la cima, y hasta las 22.00 horas si es para subir a la primera y segunda planta.

- PRECIOS

Para subir a la Torre Eiffel hay distintos precios. Están las tarifas típicas de cualquier monumento, con tarifas distintas para niños, adultos, en grupo, etc… También hay un precio distinto si subimos a las distintas plantas en ascensor o si subimos por las escaleras.

Si subís en ascensor sólo hasta el segundo piso, la entrada tiene un precio de 8,10 euros para los adultos, 6,50 euros para los jóvenes entre 12 y 24 años, y 4 euros para los niños entre 4 y 11 años y personas con movilidad reducida.

Si subís en ascensor al primer y segundo piso, la entrada tiene un precio de 13,10 para los adultos, 11,50 euros para los jóvenes entre 12 y 24 años, y 9 euros para los niños entre 4 y 11 años y personas con movilidad reducida.

Si por el contrario subís por las escaleras, los precios son 4,50 euros para los adultos, 3,50 euros para los jóvenes entre 12 y 24 años y 3 euros para los niños entre 4 y 11 años y personas con movilidad reducida.

La entrada es gratuita, tanto en ascensor como por la escalera, para los niños menores de 4 años.

En próximos artículos os informaremos de otros detalles de la Torre Eiffel.

Foto Vía Famous Wonders




Recibe gratis información de París en tu email:


Comentarios:

(2) escritos en Horarios y precios para subir a la Torre Eiffel

Deja un comentario


Pagina de inicio de Pariscityvision