Consejos para ahorrar dinero en tu viaje a París

Si quieres ahorrar dinero en tu viaje a París puedes seguir algunos de los consejos que te indicamos en nuestra página, teniendo especial cuidado en la reserva de vuelos, hoteles y al buscar un restaurante para comer.

Compra del billete para el vuelo a París

Puede haber mucha diferencia entre reservar el vuelo en una compañía u otra (o entre diferentes páginas), por eso te recomendamos que compares siempre. Las mejores páginas para hacer una comparativa de vuelos de compañías low cost y tradicionales son: eDreams, Viajar.com, Logitravel, Rumbo y VuelosBaratos.es. Pero tienes que tener especial cuidado con los gastos añadidos que se suelen ir reflejando en el proceso de compra (gastos de gestión, tasas, pagos con tarjeta …). Ten esto también en cuenta.

Puedes utilizar nuestro comparador de vuelos a París.

 

Reserva del hotel de París

Al igual que sucede con los vuelos, podemos encontrarnos con infinidad de páginas web o portales de reserva de hoteles. En la mayoría de las ocasiones estos portales suelen contar con mejores precios que si buscas directamente en la web del hotel, además de que utilizando un buscador global podrás tener un oferta específica de hoteles según tus necesidades: número de estrellas, ubicación, tipo de habitación, desayuno incluido, servicios adicionales.

Para encontrar un hotel económico te recomendamos utilizar nuestro buscador de hoteles de París, con más de 1.400 hoteles de la ciudad y al mejor precio garantizado.

A la hora de reservar es recomendable que escojas la opción de «Desayuno incluido» ya que suele variar muy poco el precio y así te evitas tener que estar pagando un desayuno en París, que no es nada barato.

 

La tarjeta Paris Pass

Paris Pass

Tarjeta Paris Pass

La tarjeta Paris Pass te permite disfrutar de varios atractivos turísticos de la ciudad (incluidos algunos monumentos y museos), sin necesidad de realizar colas de espera para comprar las entradas y ahorrandote además de tiempo dinero.

Pero tienes que tener cuidado ya que en la Paris Pass no están incluidos todos los monumentos ni museos de París, por lo que debes consultar si te compensa o no coger la tarjeta, en función del planning de visitas que tengas planeado.

Puedes comprar tu tarjeta Paris Pass por 2, 4 o 6 días. Para ver los lugares que están incluidos así como su precio entra en www.parispass.es

 

Restaurantes de París

Aunque suele ser tentador comer o cenar en algún restaurante céntrico o muy cercano a zonas turísticas lo mejor es que no lo hagas (si quieres ahorrar dinero en tu viaje a París). Otra cosa es que un día te quieras dar un homenaje junto a tu pareja, familia o amigos.

Estos restaurantes suelen ser caros, además de que más de uno evita poner en la publicidad exterior si el servicio esta o no incluido y luego te puedes encontrar con alguna que otra sorpresa.

Si callejeas un poco apartandote de las principales zonas turísticas encontrarás restaurantes con una calidad muy buena y a un precio mucho más razonable.

Y, como en la mayoría de países europeos, podrás encontrar restaurantes de comida rápida (hamburguesas, sandwiches o bocadillos, pizzas …), e incluso comida china, en casi todas las zonas de París. Pero no abuses de este tipo de comida y disfruta con la gastronomía parisina.