Un curioso bar parisino donde los gatos son los protagonistas

imagenes-graciosas-gatos-p

En París se abrirá en las próximas fechas  el primer bar francés  en donde habrá gatos para que las personas que asistan puedan  mimar a estos felinos.  La creadora de esta idea es Margaux Gandelon. En este bar, uno puedo comer mientras acaricia a los gatos y degustar la comida entre ronroneos y maullidos.

Sin duda alguna, es un bar singular donde el cliente podrá relajarse de una jornada ajetreada mientras comer rodeado de gatos. Ya existen varios locales parecidos en otros lugares de Europa y del mundo, pero es el primer caso de la capital francesa.

El Café Des Chats abrirá próximamente en el turístico y bello barrio del Marais. El proyecto de Margaux has costado hasta el momento alrededor de 40.000 euros y ha cnotado con la colaboración  de 600 personas, que aportaron dinero para esta pintoresca idea desde la página web «Indiegogo».

Este bar parisino contará con los gatos que sean más sociables para que hagan muy buenas migas con los clientes del local. Además, el bar estará abierto todos los días de la semana para no romper con la rutina de los felinos. Los organizadores espera que esta iniciativa sea bien acogida por los visitantes y sea también positiva para los gatos que se sentirán mejor que si estuvieran en un albergue municipal parisino.

Así, según la completa  investigación Tnt-Sofres, uno de cada cuatro hogares tiene un gato en casa,  sin embargo el 70 %  de los franceses se autodefinió como amante de los gatos.

Además, Margaux avala su idea con varios  estudios científicos sobre los beneficios de la terapia con animales y  afirma con rotundidad que los gatos estarán limpios y que visitarán una vez a la semana al veterinario.

Por lo tanto, si vas a París en las próximas semanas podrás disfrutar de este bar en el barrio del Marais donde los gatos serán los principales protagonistas.

Foto vía La Moda e Vita