El Salón Naútico de París

Hasta el próximo 16 de diciembre, se podrá visitar el Salón Náutico de París, uno de los salones naúticos más importantes del contienente europeo . Quien acuda a esta evento podrá ver más de  800 embarcaciones y disfratar con todo lo relacionado con este sector.

La actual situación económica ha reducido las ventas un 20% en el sector naútico , si bien  aunque sigue siendo un campo  fundamental en la economía gala. Este Salón Naútico de París incide sobre ello de manera especial.

Francia es líder mundial en la producción de veleros y semirrígidos, entre ellos embarcaciones neumáticas y vehículos de deslizamiento. Además, el país  ocupa el tercer puesto mundial en barcos de motor.

Los visitantes de este Salón Naútico de París  se fijarán especilamente en  los barcos de lujo, entre ellos algunos catamaranes que pese a  su carácter deportivo, cuentan con un interior muy parecido al de un hotel de categoría y lujo.

Además, en este Salón Naútico de París se podrán observar soluciones prácticas que también sean asequibles. Por ejemplo, es el caso de un pequeño velero que, una vez deshinchado y plegado, cabe en dos simples mochilas. Toda una sorpresa que se podrá ver en esta salón naútico parisino.

Por otra lado, el visitante podrá fijarse en los  yates de impulso híbrido que sobresalen como  un ejemplo de sostenibilidad ambiental, con paneles solares en el techo, combustible diesel y motor eléctrico.

Esta feria parisina, una de las más destacadas  en todo el mundo, certifica la importancia de la la náutica  para la economía. Además, este salón naútico permitirá conocer varias opciones de vacaciones de verano para los visitantes que acudan durante estos próximos días.   

Por lo tanto, el Salón Naútico de París se convierte en un punto de encuentro para los profesionales del sector así como para los aficionados a este mundo. Una cita interesnate, una más, en la capital gala.

Foto vía Nauta 360