Parques de ocio en las proximidades de París

Llega el verano y con ello las vacaciones estivales. Muchas familias planean viajes con sus hijos para poder disfrutar todos juntos. Para ello, os recomiendo realizar una ruta por los parques de ocio que existen en las proximidades de París.

Durante unos días, los niños y los adultos disfrutarán con el mundo de Disney, de Astérix y Obelix  o bien sentir emoción de pilotar un Boeinge 737 e incluso maravillarse con unas geniales miniaturas.

Los amantes de las miniaturuas, maquetas y trenes eléctricos deben visitar el «France Miniature» que está ubicado en Elancourt. Se puede contemplar Francia y todos sus tesoros arquitectónicos y monumentales en un espacio de cinco hectáreas. Ideal para familias curiosas y que no solo buscan una diversión fácil, sino algo más.

Luego, se puede acudir al Parque Astérix que se halla a unos 30 kilómetros de la capital francesa. Aquí los visitantes pueden convertirse en los espías de Julio César, escpara en un barco pirta, arrojarse salvajemente a un río o luchar contra los vikingos. Además, todos los sábados desde el 17 de julio al 14 de agosto, niños y adultos podrán prolongar su setancia en este parque con una bella noche bajo las estrellas.

A renglón seguido, hay que conocer la franquicia de ocio Fligth Experience. En esta lugar se puede simular un pilotaje de un Boeing 707. Una experiencia única y digna de ser vivida plenamente. La réplica del Boeing 707 es tan real que uno se cree estar pilotando de verdad. El visitante se sentirá como un piloto de avión.

Y, cómo no, se debe acudir a Disneyland París, el parque de ocio por antonomasia de los alrededores de la capital francesa. Encima, este año celebra su 20º aniversario con lo que hay todo tipo de atraciones por dicho motivo. Mickey, Minnie, Peter Pan o la Bella Durmiente surmergián al visitante en un mundo de fantasía.

Foto vía Lugares Artísticos