Comer en Los Beaux Quartiers

Si nos encontramos en el barrio de Los Beaux Quartiers tendremos muchos lugares para elegir a la hora de comer y/o cenar. En esta zona de la ciudad bañada por el río Sena, la variedad es muy amplia. Entre todos los establecimientos, os recomiendo los siguientes:

1º. Les Olivades:

Se encuentra en la 41 avenue de Ségur. Cierra sábado y lunes a mediodía, domingo y agosto. Sirve hasta las 14.30  y las 22.30 horas. Destacan sus productos del mar y sus postres, sobre todo, su arroz con leche. Se puede comer por 20 euros o si se sigue la carta por 40 euros. Imprescindible reserva.

2º. La Maison de L’Aubrac:

Se halla ubicado en la 37 rue de Marbeuf. Abierto initerrumpidamente. Resulta ideal para los amantes de la carne. La carne proviene de la región de Aubrac (Auvernia). Un chuletón para dos personas cuesta 62 euros. Se come por unos 35-40 euros a la carta.

3º. Le Bistrot de Breteuil:

Está en la 3 plae de Breteuil. Abre todos los días. Sirve hasta las 14.30 y las 23.00 horas. Se trata de un restaurante clásico y de enorme garantía. El menu, completo, de 34 euros incluye un aperitif, el vino (una botella para dos) y el café.

4º. Café Max:

Se encuentra situado en la 7 avenue de la Motte-Piquet. Cierra sábados y domingos y tres semanas en agosto. Sierve hasta las 14.30 y las 22.00 horas. Es un bonito comedor muy apropiado para una cena romántica. Presenta una cocina tradicional con un toque italiano. Se come a la carta por 25-35 euros.

5º. Casa Alcalde:

Se halla en el 117 boulevard de Grenelle. Abierto todos los días, hasta las 22.15 horas. Es un restaurante de cocina vasca y española. Ofrece una amplia carta y cuenta con un menú español por 30 euros.

6º. Al Dar:

Está en la 93 avenue Raymond Poincaré. Abierto a diario. Sierve todo el día hasta las 24 horas. Exquisitas especialidades libanesas en un decorado oriental. Cuenta con varios menús a partir de 13,50 euros al mediodía. Además, ofrece platos variados fríos o calientes desde 24 euros, o carnes asadas.

Foto vía Tripadvisor