El Hotel de La Trémouille, un lujo parisino

El Hotel de La Trémouille es uno de los hoteles más destacados de París. Un establecimiento hotelero que cumple todas las expectativas de cualquier turista que visita la capital gala durante unos días. 

 Su nombre viene de la calle de La Trémoille (esquina Rue Boccador), bautizada de este modo en honor a Luis II, Señor de la Trémoille, chevalier y amigo íntimo del Rey Francisco I.  Este magnífico hotel se encuentra ubicado en el  Triángulo de Oro de la ciudad francesa, a menos de tres  minutos andando de la Avenue Montaigne, a pocos más de la Torre Eiffel y de Champs Elysées-Clémenceau.

Se trata de un hotel de lujo que fue renovado completamente entre enero de 2001 y junio de 2002. Es un hotel que destaca por su tranquilidad, relax, intimidad, buen trato y elegancia. Un lugar ideal para disfrutar de un fin de semana apacible en la bella París.

El Hotel de la Trémouille pertenece al grupo empresarial  Preferred Hotels & Resorts. Este reputado establecimiento cuenta con 93 habitaciones de las cuales 23 son habitaciones estándar, 43 habitaciones superiores, 14 habitaciones de lujo, 8 suites junior y 5 suites. Varias de ellas cuentan con una terraza.

Dentro del hotel sobresale el restaurante Louis2. Tiene forma de L, el palito corto es el más alejado de la salida: el lounge. Presenta una decoración moderna y lujosa, como todo el diseño decorativo del hotel. El Louis 2 es el área renovada más reciente.

Existe un servicio de Conserje 24 horas y también está disponible el servicio de habitaciones a cualquier hora del día o de la noche. El cuarto de baño cuenta con todo lo necesario. Ademá, en cada habitación hay un completo mini-bar, conexión a Internet, televisor LCD con canales satélite y DVD.

Por último, este hotel parisino pone al servicio de sus clientes una sala de fitness, una sauna y  un completo menú de masajes y cuidados cosméticos.

Foto  vía Tu tienda de ropa y complementos en Lanzarote