Springfield inaugura una moderna tienda en París

Springfield acaba de inaugurar  su tienda más emblemática  con un nuevo concepto en la capital francesa. Este flamente local  se ubica en la calle Rivoli, que está  en el turístico  barrio  de “Le Marais”, considerado como uno de los distritos más de moda y uno de los lugares  más cosmopolitas de la ciudad bañada por el río Sena. Por lo tanto, un sitio perfecto.

La “Flagship store” de Springfield dispone de un centro comercial de 600 metros cuadrados  que se dividen en dos plantas donde se pueden comprar  las nuevas colecciones de man & woman de esta reputada marca.

Con esta moderna tienda, Springfield  se establece como un modelo  de tienda innovador. Ello se aúna muy bien con el proyecto que envuelve las colecciones de ropa en el mundo del arte y propone experimentar el arte en la misma tienda parisina.

Esta tienda de Springfield quiere dar a conocer  a los jóvenes artistas y sus obras. Con tal fin, Springfield organizará una serie de colaboraciones con artistas que dejarán su huella a  través de  actuaciones en directo y exposiciones temporales en la “Galería Springfield”.

Además, este local de Springfield se erigirá  en una referencia a nivel mundial para esta prestigiosa marca; será su tienda número 58  en Francia. Springfield sigue con su plan de expansión internacional toda vez que  ha inaugurado tiendas en varios lugares  como China, Costa Rica, Arabia Saudí, Letonia, Libia   o Bielorrusia.

Springfield  dispone de  887 puntos de venta en 51 naciones y pertenece a Grupo Cortefiel, una empresa referente en el sector de la moda, presente en 64 países, que tiene más de 1.900 puntos de venta repartidos entre sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret.

Por lo tanto, si te gusta comprar ropa de la marca de Springfield y vas a París tiene una oportunidad de hacerlo en esta moderna y elegante tienda situada en el barrio de Le Marais.

Foto vía FMAG