Visitas con guía en París

París puede ser visitado de forma independiente, con un viaje organizado o biden con la ayuda de guías. En este caso, vamos a pasear por la capital gala con la ayuda de un guía.

1º. Recorridos a pie:

Hay bastantes agencias que organizan diversos recorridos, con temas muy variados y en diversos idiomas.

2º. Recorridos en bicicleta:

Algunas compañías organizan recorridos en bicicleta con guías que hablan en varios idiomas. Hay visitas nocturnas, recorridos por el París medieval y trayectos que llegan hasta Versailles.

3º. Paseos por los canales:

Son menos conocidos que los tradicionales cruceros por el río Sena, pero estos paseos permiten conocer los fascinantes canales de la ciudad de París. Los comentarios suelen ser en francés y, a veces, en inglés.

4º. Autobuses turísticos:

En la oficina de turismo de Rue des Pyramides proporcionan toda la información necesaria. Dispone de muchos folletos y se puede reservar plaza para un recorrido.

5º. Itinerarios para gourmets:

Promenades Gourmandes son unos paseos dirigidos por un experto cocinero. Ofrece visitas por los mercados, las tiendas de alimentación o de menaje de cocina o por cualquier lugar que pueda interesar a los amantes de la gastronomía.

6º. Paseos por parques y jardines:

El Ayuntamiento de París organiza visitas a los parques, jardines y cementerios. El viajero puede informarse en la oficina de turismo de Pyramides o llamar por teléfono.

7º. Visitas a las mejores tiendas:

Es posible contratar un guía para conocer las tiendas más interesantes de la capital francesa. Se puede elegir entre muchas visitas temáticas.

8º. Paseos en helicóptero:

Es la forma más contemplar París ya que supera incluso las visitas de la famosa Torre Eiffel.

9º. Instalaciones deportivas:

Los amantes del deporte pueden disfrutar de una visita de hora y media al Stade de France, donde se disputó la final del Mundial de 1998.

Foto vía Le Noveau Paris