Hoteles inolvidables de París

París es internacionalmente conocida por la gran variedad de hoteles que van desde los establecimientos más lujosos, situados en los antiguos palacetes, hasta las pensiones del Barrio Latino, y los hotelitos regidos por una familia. Dentro de todos ellos, llaman la atención los hoteles inolvidables, aquellos hoteles que cautivan de principio a fin.

1º. Hotel Inter Continental:

Se halla en la 3 rue de Castiglione. Tres de sus salones, catalogados como monumentos históricos, su arquitectura firmada por Garnier, arquitecto de la Opera, y su privilegiada situación hacen de este exquisito hotel el lugar preferido de numerosas personalidades.

Se encuentra a un paso del Museo del Louvre y les Champs-Elysées. En su interior se percibe la atmósfera de la «Belle Epoque» y lujo refinado. El desayuno y la cena a la luz de las velas en la Terraz Flerurie son experiencias inolvidables.

2º. Hotel du Jeu de Paume:

Se encuentra en la 54 rue Saint-Louis en la romántica isla de San Luis. El edificio se remonta a 1634, fecha en la cual que Luis XIII decidió urbanizar la isla y crear el primer «jeu de paume»  real de París. Este hotel se construyó en 1988 sobre el antiguo local deportivo. Se trata de un hotel de lujo y exclusivo que apenas cuenta con 32 habitaciones.

3º. Hotel Ritz:

En la Place de Véndome, se alza el hotel más emblématico de París y escenario de varias películas famosas rodadas en la capital gala. El edificio del siglo XVIII combina el lujo y la elegancia con las comodidades de la vida moderna. Su espectacular piscina cubierta, sus majestuosos jardines y sus dos restaurantes llaman la atención.

4º. Hotel Crillon:

En la Place  de la Concorde, se encuentra este suntuoso palacio del siglo XVIII. Es lugar de cita de grandes personalidades, jefes de estado y la realeza europea. Ofrece lujo y confort en sus habitaciones, suites y grandes apartamentos.

Foto vía Hoteles y Destinos