Los hoteles Mije

En París, existen numerosas opciones para alojarse durante un día, varios días, una semana o incluso más tiempo. La capital de Francia cuenta con una amplia oferta de establecimientos hoteleros. El turista puede elegir según sus necesidades, su gusto y su presupuesto. En París, el visitante no tendrá problemas en este campo.

En esta ocasión, os voy a descubrir unos hoteles que os pueden ayudar a la hora de elegir donde dormir durante vuestro viaje a la ciudad bañada por el río Sena. Se trata de los conocidos Hoteles Mije.

Para jóvenes a partir de 18 años de edad y niños a partir de seis años acompañados por adultos, existen tres establecimientos de lujo, tanto por su localización como por sus notables muros del siglo XVII y su cuidada y brillante rehabilitación.

Estos hoteles Mije son unos monumentos históricos de París y para alojarse en ellos es necesario sacarse un carné específico que cuesta tres euros. Sin este carné no conseguirás acceder a estos hoteles.

Las puertas de los hoteles Mije cierran desde las 01.00 horas hasta las 07.00 horas. Las habitaciones tienen ducha dentro de las mismas y servicios en el pasillo contiguo. Las habitaciones para 4-8 personas cuestan 28 euros por cliente. La habitación indiviual vale 45 euros y la habitación doble con dos camas cuesta 33 euros. El desayuno está incluido en el precio. También se puede comer por unos 9-11 euros. Además, es necesario reservar con un mes de antelación.

Los tres hoteles Mije de París están situados en las siguientes direcciones:

1º. Hotel Mije:

Se encuentra ubicado en la 11 rue de Fauconnier (Metro Saint-Paul). Con un pequeño patio con adoquines, es el más chic de esta familia hotelera.

2º. Hotel Mije Maubuisson:

Se halla en la 12 rue de Barres (Metr Saint-Paul o Pont-Marie). Se trata del alojamiento más pequeño, familiar y recogido de la cadena.

3º. Hotel Mije De Fourcy:

Se ubica en la 6 rue de Fourcy (Metro Saint-Paul o Pont marie). Dispone de un jardín y dos grandes patios con mesas.

Foto vía Diario de un turista