El próximo mes de marzo, Meliá Hotels International va a abrir la puertas del hotel Meliá París La Défense, su sexto establecimiento hotelero en París y el primero eminentemente de negocios, ubicado en el corazón del distrito financiero de París. Con sus 369 habitaciones, destaca como el mayor hotel de cuatro estrellas abierto en la capital gala en la última década.
El Meliá París La Defénse se ubica en un moderno edificio acristalado con forma de casco de barco, diseñado por Vasconi Architects y con una decoración de interiores obra de Jean-Philippe Nuel.
Situado en la amplia Esplanade de La Défense, entre la gran avenida que une el Arco del Triunfo en los Campos Elíseos y el Arco de La Défense, este moderno edificio se alza delante del estanque de Takis y ofrece conexión directa en metro con el centro de la ciudad.
Este hotel dispone de 369 habitaciones, incluyendo 29 suites. La mayor parte ofrecen vistas panorámicas de París y de sus principales monumentos. Asimismo, están equipadas con la última tecnología y confort, incluyendo un increíble cuarto de baño con ducha de lluvia.
Las habitaciones The Level, el concepto VIP de la marca Meliá Hotels & Resorts, permiten disfrutar de una experiencia superior. Así, los clientes pueden disfrutar de habitaciones premium, check in privado y acceso exclusivo a espacios reservados.
Por otro lado, este hotel presenta varias modernas instalaciones para celebrar todo tipo de eventos, congresos y reuniones. Gracias a sus 850 metros cuadrados, este establecimiento hotelero puede albergar reuniones o celebraciones privadas de hasta 400 personas.
En el tema gastronómico, sobresale el Skyline Paris Lounge & Bar, situado en la planta 19 con impresionantes vistas, que ofrece una completa carta de cócteles, tapas y aperitivos, así como música en vivo y DJs.
Además, el hotel tienes dos restaurantes: Le Miroir, un restaurante a la carta que fusiona tradición española y cocina internacional; y el restaurante fast casual The Place, ubicado en la planta baja del hotel y con terraza al aire libre.
Por ultimo, se puede disfrutar del gimnasio del hotel, abierto las 24 horas, donde los huéspedes podrán hacer ejercicio físico al tiempo que disfrutan de las vistas de la ciudad bañada por el río Sena.
Foto vía Gran Hotel Turismo