Pullman renovará cinco hoteles de París

Pullman, la marca de alta gama del grupo Accor,  llevará a cabo hasta el primer trimestre del año 2014, un auténtico metamorfosis en sus cinco establecimientos hoteleros ubicados en París. A la conclusión  de este ambicioso proyecto, denominado Pullman Paris Live, se habrán remodelado más de 2.500 habitaciones y 26 000 metros cuadrados de espacios generales, con el objetivo de responder mejor a las necesidades y expectativas de su selecta clientela.

Situtados en varios de los barrios más emblemáticos de la capital francesa (Montparnasse, Bercy, Tour Eiffel, La Défense y el aeropuerto Charles de Gaulle) los hoteles Pullman parisinos se transformarán en el escaparate del nuevo concepto de la hostelería de alta gama inventada por el Grupo Accor.

Las obras serán discretas, preservando el  reposo de los clientes, que podrán ir descubriendo progresivamente la nueva identidad de los hoteles, la cual seguirá una línea contemporánea y elegante, erigida sobre los pilares del confort, el diseño, la modernidad y la tecnología.

Los hoteles han sido replanteados totalmente disponiendo de habitaciones más luminosas que aúnan confort y modernidad, así como espacios de vida en los que sus clientes podrán trabajar, descansar, divertirse, reunirse …etc

El proyecto de marca de Pullman propone una flamente visión de la hotelería de alta gama en la que el diseño resulta clave. Se busca que los clientes de stos hoteles se sitúan a gusto y vivna una experiencia estimulante y llena de glamour en una ciudad como París, todo un icono.

Estas renovaciones de los hoteles Pullman en París  anclarán a la marca en una realidad contemporánea, valiente y moderna. El diseño es un lenguaje al servicio de la simplicidad en el uso  y de la facilidad de la experiencia propuesta a los clientes.

En definitiva, una gran ciudad como París necesita hoteles de categoría internacional y es lo que busca Pullman con este ambicioso proyecto.

Foto vía AccorHotels.com