Un hotel de París se ha tematizado con la Xbox One de Microsoft

hotel microsoft paris

Microsoft y Sony  están poniendo mucho interés en uno de sus lanzamientos estrella del 2013, el de sus respectivas consolas Xbox One y PlayStation 4, que tendrán lugar el  22 y 29 de noviembre. A la espera de conocer todos los detalles sobre qué harán ambas compañías en el estreno en España para captar al cliente y que  compren sus nuevos “centros de ocio digital”. Se trata de dar a conocer sus productos como sea y en este caso han apostado por París.

En primer lugar, Sony montó en Francia hace unos días lo que denominó el Apartamento PlayStation 4. La finalidad  es que la prensa, los bloggers, los youtubers y sus clientes (grandes cadenas de distribución) conozcan de primera mano su nueva máquina de juegos y los títulos nuevos para ella. Una nueva forma de promocionar un producto.

Microsoft también ha decidido promocionarse en un lugar tan importante como la capital de Francia. Esta afamada compañía ha alquilado un hotel en París y a continuación lo ha tematizado con su Xbox One. De este modo, este establecimiento hotelero estará abierto todo el mes de noviembre para promocionar  y dar a conocer el lanzamiento europeo de su consola de nueva generación.

En este hotel parisino, el visitante podrá probar varios  de los nuevos juegos de la Xbox One, dormir en una habitación temática de Ryse:son of Rome (el juego que recrea la Roma Imperial) o degustar diversos  cócteles exclusivos. Una nueva forma de disfrutar de París durante este mes de noviembre.

Finalmente, hay que recordar que  Microsoft y Sony no son los únicos que calientan motores para el lanzamiento mundial. Por ejemplo, Amazon colgó hace unos días una gran fotografía de uno de sus almacenes con miles de PS4 esperando a ser distribuidas. Según Sony,  la multinacional japonesa ya tenía un millón de prerreservas.

Foto vía Coner Contigo