«The Epic Split” llega al Museo de la Publicidad en París

VAN DAMME PARIS

La filmación de la prueba en vivo de Volvo Trucks ‘The Epic Split’ con la aparición del famoso actor  Jean-Claude Van Damme ya se ha visto casi 70.000  veces en YouTube desde su lanzamiento en el pasado mes de noviembr. Desde ahora, se podrá ver el Museo de la Publicidad ubicado  en el Palacio del Louvre. 

Este museo parisino se puso en contacto con Volvo Trucks una semana después del lanzamiento de ‘The Epic Split”, para  negociar la exhibición de la filmación en las instalaciones del museo. Desde ya mismo, los visitantes podrán verla como parte de la colección permanente del museo.

El Museo de la Publicidad es el primer museo publicitario del mundo según la opinión de varios expertos.  Desde 1999 ha conformado una colección de material publicitario con el fin de preservar y educar a los investigadores, estudiantes y al público.

Varios  los pensadores y artistas más brillantes del mundo contemporáneo han tomado parte en la publicidad. Así, este medio ha causado un gran impacto en el mundo moderno. Y este museo lo refleja muy bien.

Una parte de la colección del museo consiste en filmaciones, que se han escogido según varios criterios. La elección se realiza basándose en temas o exhibiciones planificadas, pero también sobreselan  las filmaciones que logran un éxito considerable, reciben muchos premios o son muy sólidas en algún tema.

“The Epic Split» pronto  causó una grata impresión en el museo.  Las imágenes son fabulosas, la secuencia está filmada a la perfección. La idea es innovadora en su campaña para promocionar Volvo Trucks.

En resumen, “The Eplic Split” formará parte de la colección permanente y todos los visitantes podrán verla. También estará en exhibiciones futuras que el museo realiza dos o tres veces cada año. Así se podrá ver durante más tiempo.

Foto vía WebPicking