Disneyland Paris presenta como novedad durante este año el Disney PhotoPass+, un flamante servicio para acceder a las fotografías de recuerdo tomadas en los parques en alta definición (HD) con descargas personales sin salir de casa.
Los clintes tendrán acceso a un paquete de servicios de fotografía para ver, descargar y compartir todas las fotografías tomadas con los personajes de Disney o en las atracciones del parque durante los días de su estancia en este parque temático cercano a la capital de Francia.
De este modo, desde este mismo mes de agosto, Disney PhotoPass + permitirá a los clientes acceder a todas sus fotos-recuerdos tomadas en sus viajes o con los personajes de Disney por los fotógrafos del parque temático en alta definición.
Los clientes podrán acceder a un sitio web específico o una aplicación móvil para ver, descargar y compartir sus fotos en las redes sociales o bien para comprar productos personalizados de fotografías.
El servicio Disney PhotoPass+ se puede adquirir por 49,99 euros. Los clientes recibirán una caja con un cordón exclusivo para llevar la tarjeta, una tarjeta principal y dos mini tarjetas para su utilización durante su visita a los parques Disneyland Paris con el fin de vincular sus fotografías al servicio.
A partir de la primera activación del paquete, los cliente podrán asociar las fotografías que desean al servicio PhotoPass+ presentando su tarjeta a los fotógrafos de Disney PhotoPass o bien en el mostrador de la fotografía en los sitios equipados con un sistema de captura de imágenes o través la captura de un código QR directamente desde los monitores sitaudos s a la salida de los sitios de mayor interés del parque temático.
Por último, la aplicación ‘Disneyland Paris PhotoPass’, por primera vez en los parques de Disney, se encuentra disponible para descargar en las plataformas de Apple y Android.
Foto vía Decidatetopid