El último semestre sido muy positivo para Disneyland París. Así, este parque temático y ocio de la capital gala ha crecido un 12% en ingresos con respecto al año pasado De este modo, la temporada de Haloween y la Navidad ha funcionado muy bien.
Asimismo, en la temporada estival se logra un porcentaje mayor de ingresos y visitantes ya que los meses de verano continúan siendo el momento predilecto de las familias para el visitar este parque parisinoa. Y ya estamos casi en verano.
Por ello, Disneyland París ha presentado una propuesta nueva en verano, para que las familias sepan que siempre hay algo diferente en el parque. Es hora de dar lo mejor de sí por parte del Disneyland París.
En relación a las novedades de este año, además de los espectáculos y actividades inspiradas en Frozen, a partir del mes de julio se inaugurará la Academia Jedi, donde los niñosy las niñas entre 8 y 12 años podrán sentirse todos unos caballeros Jedi. Así, se darán las herramientas y los consejos necesarios para enfrentarse a Darth Vader en una dura y emocionante pelea.
Por otro lado, el parque sigue avanzando en su proyecto de reforma de los hoteles. Por el momento el Sequoia Lodge y el Hotel Santa Fe ya están completamente renovados.
Asimismo, la primera fase de obras del establecimiento hotelero más grande del complejo, el Disney’s Newport Bay Club ya ha concluido y ha empezado la segunda fase. De las 1.100 habitaciones de que dispone el establecimiento, 500 ya están redecoradas manteniendo la temática náutica del mismo. Se trata de hacer un proyeto al estilo Disney con la calidad que esperan los clientes.
Por último, en cuanto a la celebración del 25 aniversario de Disneyland París en 2017, se espera una espectacular celebración que estará llena de novedades.
Foto vía My Madrid