Duerme rodeado de tiburones en París

 

Airbnb ofrece  una original  habitación sumergida bajo el agua, en concreto en  un tanque de tiburones ubicado en el  acuario de París. Durante las noches del 11, 12 y 13 de abril, el acuario de París acogerá esta singular habitación, donde la única cosa que separará a los clientes de los impresionantes 35 tiburones seá  una pared transparente de 360 grados.

Tres personas y sus invitados podrán pasar una noche en este único lugar.  Les recibirá el anfitrión Fred Buyle, un campeón del mundo en buceo libre, fotógrafo submarino y ecologista, que bailará con los tiburones durante unos minutos.

Luego,  Fred y uno de los biólogos marinos del acuario conducirá a los visitantes en un tour por el acuario, enseñándoles los secretos del mundo de los tiburones. Incluso los huéspedes podrá disfrutar de una comida íntima con unas increíbles vistas al tanque de los tiburones.

Dueme entre tiburones en París

El  acuario de París se abrió en 1867 y está situado frente a la torre Eiffel. Además, fue el primerme que se construyó de este tipo en el mundo. Ahora vuelve a innovar con esta espectacular habitación para dormir rodeado de tiburones.

Para entrar en el sorteo de esta experiencia, hay que entrar en la página web de Airbnb.  Los participantes deberán  contar algo sobre ellos, dónde viven y por qué deberían ganar una noche con tiburones antes del 3 de abril de 2016.

En este sorteo, también pueden participar personas que no vivan enParís. Pues se  Airbnb podrán un avión desde cualquier parte del mundo a disposición del vencedor. El ganador y su acompañante tienen que  ser mayores de 18 años, con un infome médico apot  y con capacidad para poder trepar hacia el interior y hacia fuera de la habitación.

Por último, por razones de seguridad, el ganador y su invitado no podrán superar los  190 kilos de peso.  Las presentaciones deben tener entre 50 y 550 caracteres o menos y pueden estar en inglés, francés, alemán, español, italiano o portugués y 50 o 300 caracteres o menos en otro idiomas como chino, japonés o coreano.