La feria Bijorhca de París cambia sus fechas

Con el principal objetivo de satisfacer al mayor número de sus expositores, visitantes y compradores, los organizadores de la reputada  feria Bijorhca de  París han decidido cambiar la fecha de su celebración a partir de la próxima edición de septiembre de 2014. Una feria que atrae a numerosa gente  la ciudad bañada por el río Sena.

La principal razón de esta modificación  reside en que las dos últimas ediciones celebradas durantel el mes de julio de 2012 y 2013 no tuvieron el éxito esperado en el apartado de  ventas, a causa de la proximidad de las vacaciones de verano.

Con el total apoyo de todas las federaciones profesionales, Bijorhca París muestra de forma muy amena y completa las últimas innovaciones en joyas, suministros e industrias técnicas. Asimismo,  la próxima edición de esta afamada feria  tratará de  reactivar el sector de joyería y relojes.

De este modo, después de la próxima edición de Otoño/Invierno, que va a celebrar del 24 al 27 de enero de 2014 en clara sinergia con los salones Who´s Next París, el Salón International de la Lingerie y Maison&Objet, a partir del próximo mes de septiembre, Bijorhca París se organizara durante tres días, desde el sábado 6 de septiembre, al lunes  8 de septiembre 2014.

Durante estas tres jornadas, este salón tiene previsto dar cabida a cerca de 10.000 visitantes especializados, un 35% de ellos de procedencia internacional. Todo un hito.

Además de esta modificación, Bijorhca París está preparando otras novedades, como un nuevo y atrevido diseño de la superficie de exposición que permita un mejor flujo de los compradores y los visitantes; un espacio completamente dedicado a la joyería de oro, con una gran escenografía estudiada al detalle; el forum de tendencias de Elizabetch Leriche, especialmente pensado para los compradores; y un notable iclo de conferencias de enorme  interés.

Foto vía Magazine Preziosa