El jamon ibérico puro de bellota llega a las Galeries Lafayette

Frenchie-wine-bar-Jamon-Iberico-de-bellota-AOC-Dehesa-de-Extremadura-aged-4-years-with-pan-con-tomate-by-Meg-Zimbeck

España cuenta con varios alimentos muy famosos en el mundo entero por su sabor inigulable. Uno de ellos es el clásico jamón serrano, un manjar que hace las delicias de casi todos quienes lo prueban sea en España u otro país.

Pues bien, este típico sabro español llega a París por la puerta grande. De este modo, Cinco Jotas, la marca de Osborne bajo la que se fabrica en la reputada Jabugo el jamón ibérico puro de bellota, aterrizará  en las conocidas y concurridas Galeries Lafayette de París, según ha informado  esta compañía francesa.

Este nuevo espacio Cinco Jotas en estas reputadas galería parisinas, el tercero de la marca en el continente europeo, contará con una superficie de alrededor 30 metros cuadrados con dos espacios diferenciados, una boutique gastronómica Cinco Jotas, donde los consumidores podrán comprar todo tipo de  productos ibéricos y además vinos, licores y espirituosos del famoso Grupo Osborne.

Asimismo, el espacio cuenta con una barra gastronómica donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de tapas elaboradas con los productos de la enseña española.

Esta flamante apertura de Osborne, propietaria de marcas como Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre las más destacadas, refuerza totalmentela proyección internacional de la marca española.  Además, el Grupo Osborne esta presente en naciones como  China, Japón, Hong Kong, Rusia, Estados Unidos Norteamérica  y toda Europa, entre sus mercados más sobresalientes.

Por lo tanto, si uno acude próximamente acude a las Galerías Lafayette  en París podrá disfrutar del sabor genunino del jamón serrano y de otras especialides ibéricas. Así, si uno viene de España, se sentirá como en casa en este singular espacio dedicado al jamón serrano. Ahora sólo quedar por ver que acogida tiene entre la población parisina y los turistas que cada día llegan la ciudad bañada por el río Sena.

Foto vía Paris by mouth