El Hotel Bristol gana fama al ser el lugar de alojamiento de Beckham en París

hotel bristol

Desde que David Beckham, famoso futbolista inglés,  firmara su contrato por seis meses con el Paris Saint Germain (Francia), cuya recaudación será donada íntegramente  a un centro para niños sin recursos, el conjunto francés se ha volcado con su nueva estrella.

De este modo, la mejor manera de que el centrocampista inglés se sintiese a gusto en París ha sido contratarle una suit de 17.000 euros por noche durante el tiempo que esté en la capital francesa. Se trata de una lujosa suite del Hotel Bristol.

Este establecimiento hotelero parisino fue  calificado como el mejor del continente europeo  en el año 2007 y se halla  muy cerca de los famosos Campos Eliseos. Concretametne, el futbolista británico se halla alojado en la suite más grande del hotel la cual mide  323 metros cuadrados.

El Hotel Bristol  se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital gala, por lo que tiendas como Chanel, Yves Saint Laurent y Bottega Veneta, así como restaurantes de lujo, estarán muy cerca de la suite donde vivirá Bekcham mientras juega en el Paris Saint Germian.

La suite tiene  dos habitaciones, dos cuartos de baño, uno de ellos realizado con mármol rosa aurora, un comedor con capacidad para doce personas, un salón y un amplio vestidor. El precio de la misma se dispara a grado sumo y solo ricos pueden permitirse tal lujo: 17.000 euros por noche con desayuno incluido.

Además, la capacidad para esta habitación es de tres personas, lo que puede llegar a suponer un pequeño problema teniendo en cuenta que la familia Beckham cuenta, además del jugador y su mujer Victoria, cuatro hijos. En cualquier caso, las cunas están disponibles en todo momento en la recepción del hotel.

La dirección del Hotel Bristol espera sacar partido de la estancia de Beckham para dar a conocer su hotel y consolidarse en el mundo de los hoteles de lujo.

Foto vía The Times