Circuitos organizados por París

 

Si el turista no quiere adentrarse en la ciudad por su cuenta o no dispone de tiempo suficiente, es aconsejable contratar un recorrido en helicóptero, autobús, barco, bicicleta o a pie. Los circuitos organizados son un modo excelente de conocer París.

1º Circuitos por el aire:

El globo Eutelsata, gestionado por Aeroparis y situado en el Parc André Citroën, eleva al visitante a una altura de 150 metros y ofrece fantásticas vistas de París y del río Sena, si bien está fijado al suelo.

El Paris Helicoptere, situado en el Aeroport du Bourget, oferta vuelos circulares de 80 kilómetros sobre París cada domingo, con una duración de 25 minutos. Se debe reservar plaza con diez días de antelación.

2º. Circuitos en bicicleta:

Fat Tire Bikes Tours ofrece recorridos diurnos por París de unas cuatro horas de duración, además de circuitos noctunos. La ruta parte de la Avenue Gustave Eiffel, frente al pilar sur de la Torre Eiffel.

Gepetto et Velos  y Paris C’est Sympa son otras opciones para participar en un circuito organizado en bicicleta por París.

3º. Circuitos en barco:

Canauxrama ofrece bellos paseos por los canales del nordeste de París. Resulta maravillos montarse en una de sus grandes barcazas. También Paris Canal Croisieres permite visitar esta zona.

Además, existe la opción de navegar por el río Sena en un barco a través de Bateaux Mouchs (los cruceros fluviales más famosos de París), Bateaux Parisiens y Marina Bercy. Un viaje por el río Sena junto a tu pareja puede ser lo más bonito de un viaje a la capital del amor.

4º. Circuitos en autobús:

Balabus organiza rutas de 50 minutos entre la Gare de Lyon y la Défense pasando por los principales puntos de interés de la ciudad. Cityrama ofrece rutas de dos horas y L’Open Tour gestiona una servicio de autobuses descapotables  que cubren cuatro itinerarios distintos.

Foto vía Paris Album