El hotel George V, un gran hotel de París

 A tan sólo unos pasos de la Avenida de los Campos Elíseos se encuentra el hotel George V de la cadena Four Seasons, uno de los mejores hoteles del mundo. Concretamente se halla en la 31 avenue George V, en el corazón de París. Se trata de un hotel de lujo, único y maravilloso. Si uno tiene la posibilidad, no debería renunciar a hospedarse, aunque sea por un día, en un hotel sublime.

El hotel George V está cerca  de la zona de la ‘Haute Couture’ y ubicado en el distrito comercial de la ciudad de la moda.  Sin duda, supone un  sitio perfecto para los amantes de firmas como Louis Vuitton, Givenchy, Jean Paul Gaultier o Chanel.

Si bien  su ubicación es magnífica, no es lo más destacado de este lujoso hotel parisino. Sobresale por sus detalles arquitectónicos únicos y sus 224 habitaciones, muchas de ellas con terraza privada, desde las que se pueden ver todo  el esplendor de los Campos Elíseos. Maravilloso es poco.

Además, el hotel George V pone a disposición de sus clientes uno de los más sobresalientes restaurantes de la ciudad bañada por el río Sena. Un establecimiento ideal para conocer de primer mano la alta cocina francesa.  El restaurante del hotel, denominado «Le Cinq» ofrece los mejores platos de la gastronomía gala. Su calidad es tal que le fue otorgada su su primera Estrella Michelín apenas dos meses después de abrir sus puertas.

Támbién se puede tomar un cocktail en «Le Galerie», rodeado de bellos tapices flamencos y pinturas y muebles del siglo XIX, o  saborerar un refresco en «Le Bar», un precioso rincón color cognac con maderas de caoba. Lujo a raudales.

Por último, el cliente del hotel puede relajarse entre masajes y tratamientos exclusivos en un marco incomparable diseñado bajo el estilo Luis XVI.  Bañeras y saunas relajantes, una excepcional piscina interior, tratamientos de belleza y masajes únicos,  tratamientos para el cabello a base de aceites esenciales, etc. Nada mejor para relajarse durante horas.

Foto vía Hotel Club and Travel Blog