En París se consume el Club Sándwich más caro del mundo

París, la capital de Francia, es la ciudad con el Club Sándwich Más Caro del Mundo, según los datos de un completo estudio mundial  publicado  recientemente por un servicio de viajes en línea.

Hotels.com analizó detenidamente los precios de club sándwiches en más de 750 hoteles en 26 ciudades de Asia, Europa, América del Norte y del Sur para dar una idea a los turistas de lo que varía el precio del  popular snack en distintos sitios. Está claro que no es lo mismo comerse un sándwich en París que en Yakarta, Sidney, Nueva York, El Cairo o Moscú.

París ocupó el primer puesto de esta curiosa  lista con un precio promedio de 33,10 dólares para el popular sándwich de pollo, bacon o jamón, lechuga, tomate y mayonesa en tres rebanadas de pan tostado, que casi se sirve en todos los restaurantes de hoteles y se encuentra en el menú de todos los servicios de las habitaciones hoteleras.

Ginebra (Suiza) se situó  en el segundo lugar con un club sándwich de 32,56 dólares, seguido de Oslo con uno de 30,50 dólares. Nueva Delhi fue la que contó  el sándwich más barato, a 9,57 dólares. Brasilia y Berlín quedaron en el medio con 17,77 dólares cada uno, ligermanete más  caro que el de Nueva York, de 16,93 dólares y el de Madrid, de 16,20 dólares.

En Sudamérica, el de Bogotá, de 14,09 dólares, fue más caro que el de Buenos Aires, de 10,71 dólares, y el de Ciudad de México, de 10,19 dólares.

Por lo tanto, ya sabéis que si váis a París y coméis un Club Sándwich será el más caro del mundo. La ciudad bañada por el río Sena  no deja de sorprendernos jamás. La comida parisina es una de las más caras del mundo y con estos datos se certifica una vez más. Sin duda, siempre nos quedará París

Foto vía Diario El Heraldo