Entre impresionantes catedrales, magníficos edificios y famosos monumentos históricos, uno no para de mirar hacia arriba en un viaje por la capital gala. Así, son varios de los mejores lugares para ver París desde muy alto.
El edificio más alto de la capital gala puede parecer, a veces, fuera de lugar, sin embargo la vista panorámica de 360 grados que ofrece resulta única. Ubicada en el distrito 14, en poco más de un minuto se sube a la terraza, donde se pueden contemplar las mejores vistas de la ciudad.
2º. El puente Bir-Hakeim
Se trata de una construcción de acero de dos niveles, desde donde la vista del Quai Branly te deja sin palabras a cualquier hora del día. Este puente se usa mucho para hacer las típicas fotografías de las bodas, no en vano la Torre Eiffel está a un lado y la Île-aux-Cygnes en el otro.
3º. La Coulée Verte
Para disfrutar de una manera diferente la arquitectura urbana parisina, se puede seguir la antigua línea de tren dirección Vincennes, que cruza por la Coulée Verte. Estos raíles pasan por el distrito 12. Se pude accede a pie o en bicicleta.
4º. Pont Neuf
Este maravilloso puente uno los dos lados de la Île-de-la-Cité. Cuenta con bellas vistas, sobre todo, de la catedral de Notre Dame. También se puede contemplar el Vert Galan, en el cual destacan el Museo del Louvre y de Orsay y los dorados Inválidos en la distancia.
5º. El tejado del Printemps
En el Printemps, uno se encontrará en uno de los sitios más lujosos de París. Luego, se puede disfrutar del Boulevard Haussman desde la terraza. La arquitectura dorada de los tejados de la zona y la fachada del Palais Garnier son inolvidables.
6º. Parque de Buttes Chaumont
Aquí uno podrá ascender una montaña en pleno corazón de París. Este parque tiene todo lo necesario para conseguir que la experiencia en París sea única, acompañada de las maravillosas vistas a la basílica del Sacré-Coeur.