El muro de los “te quiero”

París es la ciudad de la luz y del amor. Y que rincón más romántico que el muro de los te quiero, un curioso muro donde se rinde homenaje al amor. Aunque no es uno de los lugares más conocidos de la ciudad, es un rincón curioso y único en el mundo que merece ser visitado.

Creada por Fréderic Baron, se trata de una pared de 40 metros con 511 azulejos azules donde se puede leer más de mil frases en 300 idiomas donde dice “te quiero”. El objetivo de su artífice fue crear un rincón en el mundo donde el amor por los demás fuera palpable. Situado en el pequeño parque de Jehan-Rictus, todos los que pasan por delante a menudo no puede dejar echar una fugaz mirada.

La parada de metro más cercana es Abesses en el romántico barrio de Montmartre, donde también podrás encontrar la plaza de los pintores y la basílica del Sacre Coeur. Por esta zona podrás encontrar una amplia oferta hotelera, y en www.hotelesbonitos.es encontrarás el que necesitas para pasar una estancia inolvidable. Si pasas unos días en esta ciudad, y sobre todo si vas con tu pareja, no dejéis de visitar este romántico rincón.