Ver París en 3D gracias a Apple

flyoverparis1

La tecnología nos sigue ayudando para conocer la capital francesa. Así,  Apple ha sumado a su aplicación de mapas la versión 3D de París, ampliando de esta forma la lista de ciudades soportadas por Flyover hasta la importante cantidad de sesenta. Ahora, París se suma a esta lista.

Y no solo se podrán  el centro de París y la turística  Torre Eiffel por ejemplo, sino también varios preciosos municipios cercanos como Aulnay-sous-Bois o L’Haÿ-les-Roses y otros emplazamientos tan turísticos  como el palacio Versalles o Disneyland París.

Así, la capital francesa se suma así a Lyon (ciudad del este de Francia)  hasta el momento, la única localidad francesa que contaba con esta aplicación y una de las muchas elecciones pintorescas de Apple en relación al despliegue de Flyover. Un despliegue que todavía  cuenta con ausencias tan destacadas como Tokio (Japón), Ámsterdam (Países Bajos), Beijing (China), Ciudad de México (México) o Venecia (Italia)  por mencionar varias bastante evidentes.

Gracias a esta aplicación de mapas la versión 3D de París podremos conocer numerosos rincones y lugares de la capital francesa. Se trata de una forma moderna y singular de descubrir todas las maravillas de la ciudad bañada por el río Sena.

Además, esta aplicación de Apple nos servirá para adentrarnos en París poco antes de ir a la ciudad francesa o bien recordar los lugares donde hemos estado durante nuestro viaje a la Ciudad de la Luz. Sin duda, muy recomendable en ambos casos.

Por ejemplo, si queremos ver la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el río Sena, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la catedral de Notre-Dame, el Centro Georges Pompidou, Montaparnasse, la Basílica del Sagrado Corazón, el Pantehón, el Hotel de la Ville, por ciartos varios destacados, podremos hacerlo usando esta novedosa y útil apliación de Apple.

Foto vía AppleSfera