Voyages-sncf.com y el Ayuntamiento de París fomentan el turismo en la capital gala

SENA

La compañía dedicada a los  viajes en tren a Francia y otros  destinos europeos, Voyages-sncf.com, ha llegado un acuerdo de colaboración  con la Oficina de Turismo de París con el objetivo de promover el turismo en la capital francesa.

Para ello, se ofrecerán descuentos especiales en espectáculos, restaurantes, locales, tiendas y otras atracciones de París a los que que viajen en tren con Voyages-sncf.com hasta el próximo el 31 de agosto.

De este modo, los clientes de Voyages-sncf.com podrán beneficiarse de los descuentos solamente con introducir un código promocional y enseñando el correo electrónico de confirmación de sus billetes comprados en su página web.

Se han planteado varias actvidades turísticas amparadas en este acuerdo, a saber:

” Descubre París a bordo de un legendario Citroën 2CV + Museo del Louvre”

Se podrá disfrutar de los monumentos y lugares más  icónicos de París como los Campos Elíseos, la Torre Eiffel y Notre Dame en tanto  un conductor privado detalla  anécdotas exclusivas sobre la historia y la cultura de la capital francesa (con un 40% de descuento para la segunda persona que realice el tour Citroën 2CV). Y para terminar esta ruta, nada mejor que visitar el Mueo del Louvre.

” Vive el romanticismo de París en un crucero por el Sena”

Si se desea atrapar la belleza de París desde una perspectiva diferente, e incluso de una lujosa cena (con un ahorro de 36 euros por persona), un crucero por el Sena será  una experiencia inolvidable. Las tarifas de adulto están reducidas desde 14 a 10 euros y las de niño desde 6 a 4 euros.

” Espectáculos en el Palacio de Versalles”

Los preciosos jardines y bosques del Palacio de Versalles abren sus puertas al público de manea excepcional por un tiempo limitado  (20% de descuentos en tickets). Los visitantes pondrán deleitarse con espectáculos de música barroca y de noche, el paseo se iluminará con efectos pirotécnicos y un espectáculo de magníficos fuegos artificiales, lanzados desde el Gran Canal.

” Disfruta de la gastronomía francesa”

En la brasserie La Coupole, el turista coocerá una decoración evocadora, y se transportará a otra época merced a a las recetas tradicionales de la gastronomía francesa, reinterpretadas cada día por sus chefs, con un descuento del 10%.

” Compras en la Capital de la moda”

Las Galerías Lafayette ofrecerán la opción a los clientes de Voyages-sncf.com de lograr un exclusivo descuento adicional del 10% en sus compras y darse un capricho con una bebida gratuita y dulce a escoger.

Foto vía  OK Viajeros