Dormir en los Beaux Quartiers

Esta no es la zona más aconsejable para alojarse en París. Cara y selecta, y tomada por los turistas y el escaparatismo, puede llegar a resultar rápidamente agotador. Sin embargo, los aficionados al cámping encontrarán aquí una frondosa morada en plena gran urbe.

Vamos a conocer algunos lugares para dormir en  Les Beaux Quartiers:

1º. Hotel Le Hameau de Passy:

Se halla en la 48 rue de Passy (Metro: Passy o Muette. Todas las habitaciones de este hotel, situado en un pequeño passage, dan a un patio agradablemente florido en primavera. La tranquilidad es ejemplar. Las habitaciones tienen baño completo con ducha o bañera y cuestan 135 euros, la doble. La casa invita al desayuno.

2º. Hotel Prince:

Se encuentra en la 66 avenue Bosquet (Metro: Ecole Militaire). Bien situado cerca de la rue Clerc, este hotel de 30 habitaciones con todas las comodidades y hace poco renovado interesa por su cercanía a varios de los museos más destacado de la ciuda bañada por el río Sena.

Este hotel destaca por su trato amable y cercano, hecho muy importante en todo establecimiento hotelero. La habitación doble con ducha vale 109 euros y con bañera cueta 129 euros. El desayuno bufé se eleva hasta los diez euros.

3º. Hotel Malar: 

Está situado en la 29 rue Malar (Metro: La Tour-Maubourg). Se trata de un coqueto establecimiento de 22 habitaciones, amueblado con mobiliario de principios del siglo XIX. Dispone de un patio. Todas las habitaciones tiene televisión y baño completo. La habitación doble con bañera cuesta de 135 a 150 euros. El desayuno vale 11 euros.

4º. Camping Paris-Ouest Le Moulin:

Está en la 2 allée du Bord de l’Eau (Metro: Porte Maillot). Un minibús sirve de enlace desde la salida del Metro hasta el cámpig, a tres kilómetros al Pont de Neuilly. Situado entre el Sena y el Hipódromo de Longchamp, este cámping con arboleda ha sido renovado completamente.

Para dos personas, la tienda cuesta 11,50 -17,20 euros t 24-30 euros con vehículo. Alquilan cabañas con televisión, para 4 ó 5 personas (59-106 euros). Duchas gratuitas. Además, cuenta con supermercado, bar y restaurante.

Foto vía Tripadvisor