Dormir en Marais y Bastille

Si uno viaja a París, puede encontrar todo tipo de alojamientos y en varias zonas de la ciudad francesa. Un agradable e interesante lugar para alojarse en París pasa por los barrios de Marais y Bastille. Así, podemos conocer varios establecimientos donde dormir en estos dos barrios típicos de la Ciudad del Amor.

1º. Grand Hotel Malher:

Se encuentra en la 5 rue Malher, 4e. Este agradable negocio familiar ofrece 31 habitaciones, bellamente decoradas, y un bonito patio en la parte trasera. Algunas de las zonas comunes han sido reformadas en los últimos años.

2º. Hotel Axial Beaubourg:

Se halla en la 11 rue du Temple, 4e. Con 39 habitaciones, totalmente reformadas en el corazón del Marais, combina lo moderno con lo histórico.

3º. Hotel Central Bastille:

Está en la 16 rue de la Roquette, 11e. Este hotel con 22 habitaciones no ofrece nada especial en comparación con los otros establecimientos económicos de la Bastilla, pero el trato es cálido y hay un 10% de descuento después de tres días de estancia.

4º. Hotel de la Bretonnerie:

Se halla en la 22 rue St-Croixe de la Bretonnerie, 4e. Este encantador hotel de tres estrellas data del siglo XVII. La decoración de cada una de sus 22 habitaciones y siete suites es única, y algunas de ellas cuentan con camas con dosel.

5º. Hotel de la Place des Vosges:

Está en la 12 rue de Birague, 4e. Este hotel de dos estrellas, magníficamente situado, ofrece unas habitaciones bastante sencillas, aunque las zonas comunes son espléndidas.

6º. Hotel de Nice:

Se halla en la 42 bis rue de Rivoli, 4e. Un lugar especialmente acogedor, gestionado por una familia y que cuenta con 23 habitaciones muy cómodas. Algunas poseen balcón con vistas a la concurrida Rue de Rivoli.

7º. Hotel du 7e Art:

Se encuentra en la 20 rue St-Paul, 4e. Este hotel con 23 habitaciones decoradas de manera distinta es un lugar perfecto para los amantes del séptimo arte, con fotos de películas en blanco y negro por todas las partes, incluso en las baldosa de los suelos y los baños.

Foto vía  Tripadvisor