El hotel Paris Marriot Opera Ambassador estrena nuevo dueño

'Paris Marriott Opera Ambassador'

Marriott acabar de  anunciar que durante el  mes de julio se unirá a su cartera el ‘Paris Marriott Opera Ambassador’, un hotel de 298 habitaciones  ubicado en el corazón de París con el cual la compañía superará las 3.800 propiedades en todo el planeta.  La histórica propiedad supone  la 12ª  propiedad de la compañía hotelera en Francia.

Situado en la orilla derecha del río Sena en el distrito 9 en barrio de la Ópera, el ‘Paris Marriott Opera Ambassador Hotel’ está escasos minutos a pie de las principales atracciones de la capital gala como  Montmartre, la basílica del Sagrado Corazón,  la Opera, el Museo del Louvre, la Plaza Vendome, los Jardines de las Tullerías o las Galerías Lafayette.

Además, se halla cerca del distrito financiero, la Bolsa de Paris y numerosas tiendas y restaurantes, con lo que el hotel puede ser el punto de partida perfecto  tanto para viajeros de negocios como de placer. Un hotel que cumple todas las expectativas incluso del cliente más exigente.

Originalmente erigido en 1927, este establecimiento hotelero  fue obra del arquitecto Baron Haussmann quien fue uno de los encargados de la remodelación de las calles y la arquitectura de Francia. La propiedad presenta un pasado ilustre como anfitrión de la realeza, políticos y jefes de Estado, junto con figuras históricas  como Charles Lindbergh y de Gustave Eiffel. Así, este hotel fue la sede de las  celebraciones de Charles Lindbergh cuando finalizó el primer vuelo en solitario a través del océano Atlántico y el bar del hotel lleva su nombre en su recuerdo.

Por último, este hotel dispone de un restaurante gourmet, un centro de fitness y un centro de negocios con vistas a la ciudad francesa. Además, cuenta con  9 salas de reuniones y 630 metros cuadrados para eventos que se pueden distribuir como el huésped quiera. El lobby fue remodelado  para convertirse en un lugar de trabajo y descanso al mismo tiempo.

Foto vía Europa Press Turismo