Un nuevo hotel para París en el 2014

A partir del cuarto trimestre del año 2014, París contará  con un nuevo y sobresaliente  hotel Meliá. Este flamante establecmiento  será construido por Vinci Immobiliers y se ubicará en un edificio de 20 plantas en  La Défense, el mayor distrito de oficinas de Europa, con vistas al Arco de Triunfo. Por lo tanto, se halla ubicado en un lugar perfecto para iniciar un trayecto por la capital gala.

Su excelente ubicación, extraordinario diseño, y la reputada garantía de la marca Meliá  son evidente aspectos para la compañía propietaria tenga una inversión exitosa a largo plazo, ya que el acuerdo de alquiler se ha firmado por un plazo de 12 años. Los turistas tendrán un moderno y magnífico hotel donde alojarse en su viaje a París.

El flamante  Meliá Defense pondrá a disposición de sus  clientes  369 acogedoras y funcionales  habitaciones y todos los atributos de producto y servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts. Una apuesta segura que cubrirá las necesidades de los visitantes más exigentes.

Este sensacional hotel está destinado a acoger una enorme cantidad de viajeros de negocio y de turismo, debido  a su perfecta ubicación y facilidad de comunicación (la estación de metro “Esplanade de La Defense” se halla justo a la salida del hotel, además de varias paradas de autobuses urbanos).

En París, tenemos muchos hoteles para alojarnos en nuestro viaje, pero siempre resulta adecuado conocer un nuevo futuro establecimiento hotelero. El turista contará así con más opciones donde hospedarse y hacer del hotel su punto de partida para conocer la ciudad bañada por el río Sena.

Este futuro hotel se encuentrará ubicado en el barrio de La Défense. Se trata de uno de los barrios más vanguardistas del viejo continente, un distrito de negocios (junto a la City de Londres forman los dos distritos de negocios más importantes de Europa), con enormes comercios y oficinas, sedes de multinacionales, gigantesco  rascacielos, una maravillosa zona  peatonal y bellos jardines.

 Foto vía Business Traveller