Ikea llega al aeropuerto Charles de Gaulle

Hasta  el próximo 5 de agosto,  el aeropuerto de París-Charles de Gaulle (Francia) acogerá en su Terminal 3 el ‘Salón Ikea’, una zona VIP amueblada con todo tipo de comodidades y de mobiliario procedente de esta empresa sueca. Los pasajeros de este aeropuerto parisino podrán disfrutar de Ikea durante su transito por allí. Así que si vas a viajar a París con algún vuelo barato tal vez te encuentres con esta nueva decoración.

 Esta sala estará abierta para todos los públicos y se podrá visitar de forma totalmente gratuita. En el ‘Salón Ikea’,  los viajeros podrán vivir la experiencia Ikea en primera persona  con sofás donde leer, descansar o ver la televisión, colchones para relajarse así como un área infantil para que los niños disfruten bajo la atenta supervisión de los  instructores.

Esta superficie  mide  220 metros cuadrados y está formada por nueve habitaciones  (una de las cuales resulta  accesible para personas con dificultad de movilidad), un  completo salón de negocios y el espacio dedicado a los niños. Esta sala de Ikea tiene el objetivo de ofrecer un bajo un mismo ‘techo’ descanso, diseño,  relajación y comodidad.

El Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle,  también denominado  como Aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle,  está  localizado en el área metropolitana de París.  Se trata del principal aeropuerto del país galo y es unos de los más importantes del planeta. Su nombre se debe al general y expresidente de Francia, Charles de Gaulle (1890-1970).

El aeropuerto Charles de Gaulle se halla ubicado cerca de Roissy, a unos 25 kilómetros al noreste de la capital francesa. La construcción de esta terminal  duró casi 10 años  y fue inaugurada el 8 de marzo de 1974.

Por lo tanto, si llegas a París a través del aeropuerto Charles de Gaulle podrás disfrutar de un interesante ‘Salón de Ikea». Una novedosa idea que gustará a los muchos de miles de visitantes que cadía pueblan las terminales de este gran aeropuerto parisino. Ikea, una vez más, ha acertado con su campaña de promoción.

Foto vía Inhabitat.com