Las mujeres más bellas del planeta se exhiben en París

El reputado fotógrafo italiano Willy Rizzo captó como pocos el alma de las mujeres más bellas del mundo. Sus instantáneas, hechas entre 1950 y 2012, se pueden ver  en la elegante  galería de la rue de Verneuil, en el selecto distrito 7 de la capital de Francia.

En esta exposición, la maravillosa actriz Marilyn Monroe proyecta una frágil ternura solamente 15 días antes de su fallecimiento; una joven Jane Fonda, aparece más seductora que nunca y en todo su esplendor. Brigitte Bardot, un mito erótico europeo de la década de 150 y 1960, electriza con su mirada y con su cuerpo de ensueño en esta exposición.

Dominique Rizzo, la musa y esposa desde hace 35 años del genial  artista que ama a las mujeres por encima de todo, presenta con sumo orgullo esta exposición de su marido. Este fotógrafo vivió fascinado por los grandees iconos del mundo de la moda y el cine. En esta muestra, se puede contemplar totalmente.

Además, Wily Rizzo capturó numerosas  imágenes que inmortalizaron la andrógina y peculiar belleza de la famosa actriz alemana Marlene Dietrich;  la sutil  hermosura de la modelo y actriz italiana Mónica Belucci; la belleza sin igual  de la mítica actriz  Audrey Hepburn; la espectacular preciosidad de  Milla Jovovich; la elegancia y la naturalidad de  Liz Taylor; el escultural cuerpo de  Sofia Loren;  y muchas más modelos y actrices del siglo XX y del comienzo de la presente centuria. Todo un lujo.

De este modo Willy Rizzo se rodeó de las mujeres más bellas del planeta Tierra a lo largo de su vida. No obstante la belleza solamente no basta,tiene que ir acompañada de personalidad, carisma, magia, ángel y un poco de humildad. Todo ello queda muy bien reflejada en esta exposición fotográfica que podemos disfrutar durante los próximos días en la ciudad bañada por el río Sena.

Foto vía Artnet.com