Un rey saudita se gasta 15 millones de euros en Disneyland París

Fahd al-Saoud

El monarca saudita Fahd al-Saoud  es  un hombre muy rico famoso por su afición al ratón Mickey y la mayoría de  personajes de Walt Disney. Pues bien, Fahd al-Saoud  acaba de gastar 15 millones de euros en el parque Disneyland París al organizar  una fiesta especial para 60 personas dedicada a festejar su graduación.

Con alma de niño en cuerpo de adulto, el increíble gasto  de Fahd al-Saoud confirma claramene lo que los responsables del viejo Eurodisney decían desde hace varios años: este  parque temático no está reservado solamente para  los niños, sino que puede ser una gran  experiencia también para los adultos. Disney gusta a mayores y pequeños.

Este príncipe saudí gastó 15 millones de euros para una estancia  de tres días en este parque temática parisino, a finales  del pasado mes  mayo, durante los cuales reservó las atracciones y puso en marcha  varios espectáculos para sus invitados. Todo ello para celebrar por todo lo alto su reciente graduació.

Este  evento fue organizado a título privado  gracias a un servicio dedicado a las reservas especiales para  comitivas de empresas o particulares. Disneyland París se vuelca con estos temas dado que saca gran beneficio económico de ellos.

Durante la estancia  el príncipe, que celebraba haber logrado  un diploma, «privatizó el parque»; esto es, algunos espacios le estuvieron reservados durante toda jornada, pero también por la mañana antes de la apertura al público  y por la noche después del cierre.

En total, el rico monarca saudita Fahd invitó a 60 amigos, muchos de ellos auténtico fanáticos de todo lo relacionado con el mundo de  Disney.  Para ellos se llevaron a cabo  algunos espectáculos a medida, incluyendo varios personajes raro.  Por último, se creó un «servicio de seguridad especial» para este visitante saudita, sin dud alguna,  uno de los mejores clientes de los parques Disney.

Foto vía El Nacional