París es una de las ciudades más románticas y una de las más caras del mundo, por ello si se quiere disfrutar plenamente, pero ahorrándose varios euros, este artículo te va a venir muy bien.
Conviene saber que se puede hacer gratis durante un viaje a la capital de Francia. Así, uno podrá gastar menos y ahorrar en la estancia en París. No hace falta mucho dinero para disfrutar a tope en la ciudad bañada por el río Sena.
Vamos a conocer varias cosas que se pueden realizar gratis en París, a saber:
1º. Pasear por las románticas calles de París:
No hay mejor manera para conocer de una ciudad que el recorrer tranquillamente sus hermosas calles. París es un ejemplo de ello. La torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame y los Campos Elíseos que se pueden ver sin pagar un euro. También se puede pasear por los barrios de Montmarte, Belleville o Marais.
2º. Fotografiar los singulares letreros del Metro:
Parecidos a museos al aire libre, los conocidos indicadores de estaciones del Metro al estilo Art Nouveau son ideales para captar fotografías inolvidables.
3º. Enamorarse de las vistas desde Belleville:
La “ciudad bella” de París es un barrio situado en el distrito veinte. Subir la colina hasta llegar al Parc de Belleville conduce al punto más alto de la ciudad y con ello se conseguirán magníficas vistas de la ciudad.
4º. Admirar el paso del Sena:
París tiene muchos puentes sobre el río Sena. Nada mejor que ver el río parisino desde ellos. Y mucho mejor si lo haces con tu pareja en un aterdecer o un amanecer.
5º. Visitar los cementerios parisinos:
Los cementerios son un lugar tranquilo y singular. Por ejemplo, se pueden visitar el cementerio Montmartre y el de Pere-Lachaise. En ellos, se podrán ver las tumbas de famosos como Oscar Wilde, Jim Morrison y Porfirio Díaz.
6º. Comer bajo la Torre Eiffel:
Se puede comer plácidamente a los pies de la Torre Eiffel tras haberla visitado. Así, disfrutarás del monumento desde otra perspectiva.